cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
213
Reportar Mensaje

El PEOR Soporte Técnico que se pueda encontrar

MFG 125nw
Microsoft Windows XP (64-bit)

Tengo una impresora multifunción NUEVA que apenas imprimió 9 páginas dejó de funcionar y se queda en estado "inicializando".

Ha sido una verdadera odisea recibir un adecuado soporte técnico por parte de HP-México. Llevo DÍAS y HORAS de contactos telefónicos, correos, descargas de aplicaciones y cuando por fin se dieron cuenta que debían sustituir el equipo comenzó la Nueva Odisea: se toman TODO el tiempo del mundo para recoger el equipo y entregar el de recambio, mientras tanto el cliente tiene que seguir llamando constantemente y acudir a centros de fotocopiado, escaneo e impresión para realizar las tareas QUE DEBIÓ HACER CON LA COMPRA DE ESTE EQUIPO QUE NO FUNCIONA.

Recomiendo SERIAMENTE que NADIE compre equipos de esta marca, porque además de DEFECTUOSOS DE FÁBRICA  tienen el pero soporte técnico que alguien pueda imaginarse.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Silemp, buenas tardes. 

¿Cuentas con algún número de caso o reporte que me puedas enviar por mensaje privado?

Para ayudarte a verificar el estado del servicio y poderte informar. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, le voy a enviar el número de caso ya por desesperación, porque realmente no creo que puedan resolver algo, ya ni siquiera confío en que vayan a dar solucion a mi problema por lo tardado y desastroso del servicio que ofrecen.

Mi numero de caso es: 3032532569

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias. 

Te mande un mensaje privado, revísalo por favor. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación