cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
297
Reportar Mensaje

Easy Scan no funciona con macOS Sierra 10.12.1

easy scan
macOS 10.12 Sierra

Español/Spanish

Tengo un equipo all-in-one C5280. Hasta ahora siempre he utilizado Easy Scan sin problemas, pero desde que he actualizado el sistema operativo a macOS Sierra, da un mensaje de error de comunicación y ya no funciona.

Hay alguna solución disponible?.... o la habrá en un futuro próximo?

English/Inglés

I have an all-in-one C5280. So far I've always used Easy Scan without any problems, but since I've updated the operating system to macOS Sierra, it gives a communication error message and it no longer works.
Is there a solution available? ... or will it be in the near future?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios : Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C5280 | Soporte

Impresoras HP - Impresoras compatibles con macOS 10.12, OS X

Mi Mac no detecta escáner

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola. he comprado una hp deskjet 3730 e instalado en mi mac osx sierra la app easy scan pero no conecta.  Mi problema es que quiero escanear documentos de más de una página. ¿Cómo puedo hacerlo?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación