cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
389
Reportar Mensaje

ESCANEAR DOCUMENTOS CON FORMATO DE SALIDA pdf

Hola: tengo una impresora Laserjet M1120 MFP, originariamente instalada con Windows XP, con la cual podía escanear documentos con formato de salida .pdf. Cambié el sistema operativo a Windows 7, actualicé los dirvers y la opción de .pdf ha desaparecido. Cómo puedo hacer para volver a escanear en ese formato? Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola GM_2013

Te recomiendo instalar los drivers completos ya que ahí trae la opción que necesitas...adjunto link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-56447-4&cc=cl&dlc=es&lc=es&...=

De lo contrario existen software alternativos que te permiten ejecutar la tarea como la necesitas,e s el caso de READIRIS, FINEREADER, etc etc

Nos cuentas como te va...

Saludos,

PRINTERCARE

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la solución sugerida; acabo de bajar el programa pero sucede que cuando quiero desinstalar el que tengo instalado (que en su momento bajé de la página oficial de HP, esto es el archivo  "ljM1120-hb-pnp-win64-es (1)", no lo puedo desinstalar -como pide el Full-Solution- ya que no aparece en el panel de control, dentro de los programas para desinstalar. Pese a ello, puedo usar la impresora, con lo que no se cómo desinstalarlo. Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ampliando la respuesta anterior, cuando ejecuto el archivo que bajé ("Full Solution..." en el entorno Windows 7, aparece un cuadro de diálogo que dice lo siguiente: "El software de instalación no es compatible con el SO o bien el sistema no cumple con los requisitos mínimos de instalación  de este software". Agradeceré la ayuda que me puedan proporcionar.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,446 569 2,039
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @villaja,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-5520-e-All-in-One-Printer-series/5157533/model/515...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación