cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

ERROR UBS IMPRESORA M127NF

HP láser jetzt pro mfp m127nf
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Buenas poseo una láserJet mfp m127nf

Cambie de PC y estoy sin el disco de instalación descargue el instalador de Internet . Cuando me pide conectar el USB me da error y no lo reconoce ya cambie el cable por si fuese el problema pero sigue .

Al entrar en el administrador de dispositivos al intentar solucinar me da error de Windows código 43 .

Ya intente en otra PC y me da el mismo error .
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR UBS IMPRESORA M127NF

¡ Hola !, @MariitoCampos :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Primero desinstala, todos los controladores (driver's), de esta impresosa, de tu ordenador.

Reinicia, el ordenador, sin conectar la impresora, vas a ... Windows/system32/spool y borra, todo el contenido, de la carpeta.

Reinicia tu PC, instala tu impresora, una vez que te pida, que conectes, a USB.

Luego, la enciendes y se debe instalar, sin problemas.

Baja e instala todo, desde aqui ...

HP LaserJet Pro MFP M127fn

HP LaserJet Pro MFP M127fn

Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 8.1

Controlador de fax universal HP

1.0.246 11.4 MB 1 de mar. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

Controlador de impresión para impresora multifunción HP LaserJet Pro serie M127/128 PCLm

15.0.15309.1258 87.2 MB 18 de ago. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

Sólo controlador de impresora multifunción HP LaserJet Pro serie M127/128 PCLm (sin instalador)

15.0.15309.1258 15.1 MB 18 de ago. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

Readiris Pro 14 para HP

Readiris Pro 14 build 7941 221.0 MB 17 de ago. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización de firmware de HP LaserJet Pro MFP M127/M128

20160622 33.8 MB 13 de jul. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.9 7.1 MB 28 de mar. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación