cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
527
Reportar Mensaje

ERROR IRRECUPERABLE DURANTE LA INSTALACIÓN

Ese mensaje me aparece cuando está por finalizar la instalación!!! ya probé muchas maneras y me sigue saliendo el error!!! me bajé una solución de errores de hp sigo todas las instrucciones pero igual!!! no sé si a alguien le haya pasado lo mismo y pudo resolverlo, si no es molestia para comentarme como lo puedo solucionar!!! No quiero llegar al punto de  reinstalar mi pc!!! les agradecería mucho si me dan una ayuda!!!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,675 2,289 8,982
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Este error irrecuperable puede ocurrir por varias causas, a saber: programa de instalación incorrecto, antivirus, falla sistema windows, falta memoria RAM en el ordenador, etc.

.

Para poder darte mejor asesoría lo mejor es poner más detalles de la situación.

.

¿ Qué impresora tienes ?  ¿ Modelo, es Photosmart, Deskjet, Laserjet ?

¿ Tienes Windows XP, Vista, Windows 7 ?

¿ Tienes antivirus ? Has probado a instalar quitando primero el antivirus.

.

¿ Como sale el error, te manda un código ?  ¿ Puedes mandar copia de pantalla del error ?

.

Encuentra el modelo de tu impresora en la parte frontal o la parte posterior.

.

.

Recuerda que con mayores detalles podemos dar mejor asesoría.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Sé que ha pasado bastante tiempo desde que abrieron este foro, pero lo encontré buscando una soluciíon al mismo problema.

Tengo una PC con un sistema operativo Windows  7 Ultimate (Lite) y le he querido instalar una impresora HP Dedkjet F4280, instalando el controlador adecuado que descargué de este sitio, adicional a un parche para la actualización de Windows 7 (que no es mi caso). Tambien probé desactivando el antivirus.

Casi al final de la intalación me muestra el siguiente mensaje: "Error irrecuperable durante la instalación", lo que me impide instalar correctamete la impresora.  Además, en la ventana de instalación de los controladores, muestra que no se encontró ningún controlador para "HPDeskjet 4200 Series".

¿Cómo puedo resolver el problema?

Gracias de antemeno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación