cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
manu1292 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
473
Reportar Mensaje

ERROR HP DESIGNJETS 110 PLUS

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE , TENGO UN IMPRESORA Y DEPRONTO LE DI UNA LIMPIADA POR FUERA  Y AL PRENDER Y MANDAR A IMPRIMIR ME SALE UN ERROR EN LA PANTALLITA UN SIMBOLO DE HERRAMIENTAS Y ALGUNAS BARRAS NEGRAS Y NO PUEDO IMPRIMIR PORFAVOR NECESITO AYUDA  QUE PUEDO HACER. GRACIAS

6 RESPUESTAS 6
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 7
468
Reportar Mensaje

Hola manu1292.

En el siguien enlace puedes encontrar la explicación de las diferentes condiciones de error de este modelo de impresora:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=es&taskId=110&prodSeriesId=...

Te informo que está en inglés.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
464
Reportar Mensaje

HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA. MIRA ESTUVE VIENDO EL MANUAL Y ALGO INDICA QUE LOS SIMBOLOS DE HERRAMINETAS ES A LOS CARTUCHOS PERO LO E REVISADO Y ESTA TODO BIEN Y YA NO SE QUE HACER. OJALA TENGAS OTRA AYUDADITA GRACIAS.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
462
Reportar Mensaje

dime tienes algun video como desarmar hp 110 plus.
0 kudos
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 5 de 7
452
Reportar Mensaje

Hola manu1292.

No existen videos para poder desmontar o intercambiar piezas en la unidad.

Puedo facilitarte un enlace para descargar los manuales de la impresora:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?contentType=SupportManual&lang=es...

No obstante, si no se soluciona puedes contactar con el servicio técnico de tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
445
Reportar Mensaje

gracias por tu ayuda ya lo solucione . ahora tengo otro problema pero menor es que cuando imprime lo saka una esquina aplastada el papel asta lo ronto pero poco . a que se puede deber me puedes ayudar eso nada mas ..MIL GRACIAS

Graduado de master
478 38 97
Mensaje 7 de 7
432
Reportar Mensaje

Hola manu1292.

En este enlace tienes diferentes documentos relacionados con problemas en la cogida y arrastre del papel de tu impresora (todos los documentos están en inglés):

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodS...

Nos comentas como va.

Un saludo.:smileywink:

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación