cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
5.042
Reportar Mensaje

ERROR, CARTUCHOS NO ASENTADOS

Buenos días, soy nueva por aquí por el foto y tengo un problema con una impresora de color 3800n.

La última vez que la utilicé en funcionamiento se quedó atascado el papel y como en otras ocasiones, abrí la puerta delantera para quitarlo, pero al ir a cerrarla noté algo extraño, no cerró como habitualmente. Me apareció en pantalla un error con el código 10.92.03 CARTUCHOS NO ASENTADOS. Quería saber si a alguno de vosotr@s os ha sucedido alguna vez y como lo habeis resuelto sin necesidad de tener que pasar por un técnico o servicio técnico que me cobran 400€

Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Puede indicar un problema en los cartuchos, revisa si están bien colocados.

.

.

.

Revisa también la lista de errores para el modelo Laserjet Color 3800.

.

Espero que la información te ayude. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola

veo que me ha pasado algo muy parecido

Al cambiar dos tóner, me sale el mismo error

10.92.03

cartuchos no asentados

al final como lo hiciste?

gracias y un saludo

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

saludos Amigo le que le pasa a tu impresora es que tienes rota el sistema de sierre de la puerta con el cierre de los toner es por esa razon que no cierra los toner  si quieres que te la repararla ponte en contacto madrid    ""Bleep""      reparacion en el momento  saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

saludos Amigo le que le pasa a tu impresora es que tienes rota el sistema de sierre de la puerta con el cierre de los toner es por esa razon que no cierra los toner  si quieres que te la repararla ponte en contacto madrid    ""Bleep""      reparacion en el momento  saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación