cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
1.300
Reportar Mensaje

ERROR AL CARGAR EL SOPORTE

PLOTTER HP T520
Microsoft Windows 7 (64-bit)

MI PLOTER HP T520/ T120        ESTABA FUNCIONANDO BIEN PERO AL TERMINAR UNA IMPRESION SE DESCARGO EL ROLLO Y YA NO LO QUISO CARGAR, LO EH INTENTADO MUCHISIMAS VECES Y NO, LE PONGO UN ROLLO DE PAPEL NUEVO Y NADA ME DICE: 

LA IMPRESORA NO PUEDE COMPLETAR LA CARGA PORQUE NO PUEDE DETECTAR EL PAPEL. INTENTE UTILIZAR UN PAPEL DIFERENTE Y EVITAR TIPOS DE PAPELES TRANSPARENTES. SI EL PROBLMEA CONTINUA LLAME A LA ASISTENCIA TECNICA HP

AGRADEZCO SU AYUDA 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Tutor Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Asegurese que el rollo de papel esta ajustado en el sindle (barra donde se coloca el papel), que el spindle no este danado, lo mismo con los soportes del spindle.

Tambien se puede deber a que el rollo no se este alimentando lo suficiete en la impresora y que el encoder strip este limpio.

Muchas gracias.

Soy empleado de HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

yo tengo el mismo problema, pero en mi caso el poblema esta al cargar el rollo, en la bandeja multi hoja y hoja unica, en todos me genera el mismo problema el rollo en definitiva no lo detecta, la bandeja multioja solo al momneto de impromir genera el problema, siempe he utiluzado bond y cartulina, probe con papel siliconado al cuan no es compatible con la tinta por su superficie pero est si lo detecta y imprime la informacion, igualmente probe con papel fotografico y tambien pero de resto ni bond, ni calcio ni cartulina no se, ya limpie en sensor y nada en las mismas

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pudiste solucionarlo?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

lo pudieron solucionar  ???

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación