cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

ERROR 23:13

T1500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al encender el equipo, envia un mensaje de error 23:13.

Ya reinicie el equipo, quite los cables, desconecte y el error persiste.

Favor indicar como solucionar el problema

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 2
200
Reportar Mensaje

ERROR 23:13

Hola, ¿todo bien ?

Creo que el error correcto es: 21:13.

De acuerdo con el manual de servicio, este error es la estación de limpieza:

http://www.partsnow.com/docs/service-manuals/HP_Designjet_T920_T1500_ePrinter_and_T2500_T3500_eMulti...

Yo te daré algunas pautas a seguir con el fin de tratar de resolver el problema:

- Apague la impresora y retire el cable de alimentación;

- Trate de mover el carro con la mano hasta la mitad de la impresora;

- Si se pudiera mover, mirar con cuidado en las esquinas de la impresora si hay un pequeño papel, o la acumulación de tinta;

- Hacer una buena limpieza en las esquinas para eliminar el exceso de tinta con un paño seco;

- Retirar el cartucho y hacer una buena limpieza de los contactos del cartucho y donde encaja la impresora;

- Encienda la impresora, agitar un poco de cartuchos (cuidado de no ensuciarse), instalar la impresora, y luego probar para determinar si ha mejorado.

Si no es así, por favor, pedir ayuda a un técnico para reparar la estación de limpieza.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación