cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

ENVY 4500 Wi-Fi - Conectada pero no se comunica con el equipo

ENVY 4500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora ENVY 4500 que desde hace un par de semanas me está dando algunos problemas un tanto extraños... 

Al principio, sólo nos imprimía en red si lo hacíamos desde Adobe Reader en dos de los ordenadores. Después, empezó a no conectarse a los equipos e imprimir a veces horas más tarde. Actualmente, aunque según la impresora está conectada, pero todos los equipos la detectan como sin conexión y tampoco me aperece en la lista de equipos conectados del router.

Esta mañana he reiniciado el router y la impresora y ha imprimido, pero ahora por la noche otra vezestá en la misma situación. 

El HP Print and Scan Doctor la detecta con su correspondiente IP, pero  después dice que no puede comunicarse con el equipo. Lo mismo ocurre al intentar reinstalar la impresora de cero.

¿Alguna pista de qué puede estar pasando?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación