cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
383
Reportar Mensaje

Duracion Cabezal Hp Officejet Pro 8620

Hp Officejet Pro 8620

Buen día, quiero comprar una impresora Hp  Officejet Pro  8620 pero quiero saber cual es la duración de su cabezal?

Agradezco su respuesta ya que he googleado y no encuentro esa informacion?

* Tabien tengo la duda si uno imprime en papeles corrugados como el Kimberly el cabezal se desgasta mas rapido, o algunos tips para que dure mas, soy publicista y requiero imprimir en Volumen

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duracion Cabezal Hp Officejet Pro 8620

Hola nuevainformatic,

En cuanto a la duración del cabezal, no dispone de una duración estimada ni un máximo de uso. Quizás por eso no encuentras información al respecto.

Creo que quizás te puedas referir al Ciclo de Trabajo. Si es así, aquí dispones de dicha información:

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx%2F4AA5-1322SPL.pdf

En cuanto a los tipos de papel soportados por la máquina, mejor te dejo las especificaciones completas:

http://support.hp.com/es-es/document/c04242940

Dentro del apartado Especificaciones para el Manejo del Papel, puedes encontrar todo lo referido al tipo, tamaño y gramaje de papel soportado.

Confío en haberte podido ser de ayuda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación