cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

Duración cartucho 302XL

302 XL

Buenos dias,

Hacia mayo compré un cartucho de tinta 302XL. Lo he usado realmente poco, no creo que haya impreso ni 100 paginas, y me sale como que se ha gastado la tinta. Durante el verano no lo he usado absolutamente nada, porque tan solo imprimo durante el curso y en junio el nivel de tinta estaba practicamente completo y este curso al ir a imprimir mi sorpresa fue que me marcaba nivel de tinta muy bajo. Pensé que podia ser fallo de la impresora, pero tras imprimir 12 hojas, me empezaron a salir el resto de las hojas en tono rosado porque según la impresora, la tinta negra está acabada. 

¿Puede ser que tras 3 meses sin usarla, la tinta se seque o algo? Porque sino no me explico que el XL me haya durado ni la mitad de uno que no es XL.

Un saludo

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duración cartucho 302XL

Buen día inesortiz.

Si se llega a secar la tinta del cartucho si en mucho tiempo no se utiliza y está expuesto al calor ya que la tinta está hecha a base de agua. 

Al secarse la tinta generalmente te sigue mostrando el mismo nivel que detecta el chip. 

Otro factor puede ser las limpiezas que tiene que realizar la impresora al encender después de un tiempo sin usarse. 

Te comparto parte de este documento.

Algunos usuarios de impresoras de inyección de tinta imprimen pocas páginas por vez, y en muchas ocasiones transcurren varias horas, e incluso días, entre los trabajos de de impresión. Con  este tipo de impresión discontinua, las impresoras de inyección de tinta deben usar determinada cantidad de tinta para mantener limpias las toberas y permitir que la tinta fluya sin dificultades. Éste  factor es crucial para mantener el buen estado de la impresora y mantener siempre la misma calidad de impresión que el equipo ofrecía en un comienzo.

http://www8.hp.com/h71041/learn-about-supplies/mx/es/ink.html

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación