cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 4
2.323
Reportar Mensaje

Duda: Imprimir fotografia en papel A6

Hola, resulta que el papel HP tiene dimensiones de 153x101. aca en argentina no se consigue, por lo que tuve que comprar un papel glossy de 148x105 (A6). Que por  cierto una vez intente imprimir y no me lo agarraba por no tener una superficie rugosa como el papel hp original.

No me animo a imprimir todavia porque no se como configurar bien la impresora, para que no largue tinta en donde no hay papel! no se como funciona por dentro pero pienso que si configuro una hoja de 153x101 me largara tinta en donde no alcanza el papel no? y otra pregunta.. el 153x101 seria el que sale en la configuracion como 4x6 pulgadas?

desde ya Gracias!! y Felices Fiestas!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Duda: Imprimir fotografia en papel A6

Hola:

 

Para poder ayudarte te pido de favor me puedas brindar el modelo de la impresora y desde dónde estás tratando de imprimir, así como la versión del Sistema Operativo. Espero tu respuesta y ¡felices fiestas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,019 11,446
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Duda: Imprimir fotografia en papel A6

Photosmart C5580 

 

Hola Hector275,

 

1. Atendiendo la pregunta, en efecto el papel 4x6 pulgadas es el 10x15 cm. (153x101)

 

2. En la impresora Photosmart C5580 se debe colocar el papel fotográfico en la bandeja que tiene especialmente diseñada para ello, al frente de la impresora.

 

 

3. En cuanto a la pregunta de que salga tinta donde hay papel, la única manera de saberlo es haciendo la impresión.

 

Prueba a mandar una impresión fotográfica con ese papel que tienes disponible y revisa que tanto le falta a la foto.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Duda: Imprimir fotografia en papel A6

Intente imprimir, pero el rodillo no me toma el papel, ya que no tiene mucha superficie rugosa como el papel HP.
si lo coloco por el lado de atras de la impresora. cosa que no tenga que doblarse mucho. me podra realizar la impresion en estas hojas? es de 200 gramos la hoja. la de hp debe estar en ese peso solo que al tener una superficie bien rugosa. la puede agarrar el rodillo..
la otra solucion podria ser comprar hoja fotografica A4, e imprimir desde la bandeja comun. pero no se si pueda tomarme los rodillos una hoja de mas de 180 gramos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación