cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
6.008
Reportar Mensaje

Drivers para Windows Vista o Windows 7 de Scanjet 4100C

Hola. Alguien sabe dónde están estos drivers?

Me estoy volviendo loco y no los encuentro. 

Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Encontré este enlace que esta en Ingles, pero te adecuas rápidamente.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

me parece muy mal, que hp no tenga drivers de sus productos para windows 7... llevo mucho tiempo sin poder utilizar el scaner por este motivo y no quiero desacerme de el... creo que lo pensaré muy bien antes de comprar otro producto hp., no porque sus productos sean malos, sino porque sus fabricantes no se toman la molestia de adaptar el producto a los nuevos sistemas operativos.

mi escaner es un scanjet 4100c.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

en lo referente a la disponibilidad de controladores no es por decisión de HP, sino por decisión de la empresa que desarrolla los sistemas operativos, ellos son los que le dan información a HP de que productos serán a los que se les de soporte a través de los controladores, tomando esto en cuenta que el que dicta esas directrices es Microsoft y no HP 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Tu explicacion es algo vacia, ya que es hp la que debe de cuidar sus productus no ms ni software libre, hp es a que debe de pedir como tu dices a creadores de os los parametros para actulizar sus controladores , no creo que cualquier creador de os los llame y les diga . debe de serhp el estar pendiente. me quieres decir que si ms cambia sus argumentos por completo nos tendremos que comer susu producto ya que serian inutiles. disculpa mi expresion pero molesta tu respuesta.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

El que fabrica el ordenador es HP y deveria hacer un harware  que pida los controladores actualizado de acuerdo a el sistema operativo que tengas en el ordenador o con sus propios informaticos que le de los draiver para ese escaner o dispositivo .Yo le tenia en otro ordenado y compre un ordenador nuevo y queria ponerle en este pero no puedo . Son producctos HP los dos y mas cosas que tengo HP .

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación