cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
365
Reportar Mensaje

Drivers para HP Deskjet 3054A para Windows 10

PC Notebook HP 15-ac147ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos!!! 

Tengo un problemilla y es el siguiente. Tengo desde hace años una impresora multifuncion HP Deskjet 3054, y funciona sin problemas, pero acabo de comprarme un HP 15-ac147ns y al meter el cd de instalación, me dice que el equipo no es compatible. 

Por esto estoy buscando algun parche o los nuevos drivers para poder seguir utilizando mi impresora.

También es cierto que en la página de HP me aparecen unas actualizaciones, no se si instalandolas todas se me solucionará el problema. 

Espero que podais echarme una manita. 

Muchas gracias a todos!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Drivers para HP Deskjet 3054A para Windows 10

Hola.

Impresora e-Todo-En-Uno HP Deskjet 3054A - J611j Controladores

ImportanteImpresoras e-Todo-en-Uno HP DeskJet serie 3050A - Software y controlador de funciones completas J611

28.8 54.8 MB 9 de dic. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Detalles

La solución de software de funciones avanzadas incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional.

Nombre de archivo: DJ3050A_J611_1315-1.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 30 de nov. de 2015

Versión 28.8

Corrección y mejoras

• Se sumó compatibilidad con Windows 10
  • La versión más reciente del software incluye todas las correcciones y mejoras anteriores.

O use el asistente :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 

El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación