Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-10-2009
Mensaje 1 de 5 (25.936 Visitas)

Drivers Instalacion impresora HP C5580 con Windows 7

Hola a todos.........tengo una impresora Hp C5580 y no se deja instalar con el nuevo Windows 7. Como puedo solucionar este problema ademas que tambien reconozca el bluetooth de la misma. Donde puedo conseguir los drivers de instalacion??

Gracias

0 kudos
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 4.515
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 5 (25.921 Visitas)

Re: Drivers Instalacion impresora HP C5580 con Windows 7

Estimado garabatosue:

Aquí tienes el link para descargar el software para tu impresora para Windows 7 (32 bits) :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-74904-1&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=4062&product=3575276

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Miembro desde: ‎03-06-2010
Mensaje 3 de 5 (23.582 Visitas)

negativo angelamerikano ,   no hay  no esta la pagina, el problema esta que no hay el programa para poder imprimir los discos,  no funcionan en win 7

Estudiante
Miembro desde: ‎12-06-2010
Mensaje 4 de 5 (23.408 Visitas)

Hola..... tengo el mismo problema

como es posible... que en todo este potal...

los controladores que suben.. no funcionen adecuadamente

tengo Hp Photosmart c5580 y no funciona con windows7- 32bit

si alguien tiene otra solución .... se los agradezco...

Posdata!!!!     que mal... HP!

Estudiante
Miembro desde: ‎13-07-2012
Mensaje 5 de 5 (10.453 Visitas)

Re: Drivers Instalación impresora HP C5580 con Windows 7

Estimados, si bajaron el programa completo y no solamente los drivers de la impresora la funcionabilidad del equipo de impresión es completa, yo con Window 7 de 32 bits no tengo ningún inconveniente, es exactamente igual a los drvs. viejos del XP, con una mejora en los gráficos.- Sino esta siempre la alternativa de particionar el disco y dejar el viejo xp para imprimir desde ahí.- Espero les sirva Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación