cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
3.422
Reportar Mensaje

Driver para HP Photosmart D110 con Windows 8.1

Tengo una impresora HP  Photosmart D 110. Cambié mi computador y ahora tengo Windows 8.1 como sistema operacional. Trato de buscar el Driver para instalar la impresora y no aparece ninguno para mi impresora y el disco que traía la impresora no me funciona con Windows 8.1. No funciona esta impresora para mi sistema operacional??? 

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA.

Sergiome

De esta pagina te podrás bajar los controladores de tu impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?swlinkmsg=100&cc=ar&dlc=es&docname=c01908893&lc=...

SALUDOS.:smileywink:

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema resuelto Mil gracias Ivan

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Soy quien publicó la pregunta y las ayudas recibidas funcionaron pra reolver el problema.

Sergiome

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una impresora HP  Photosmart D 110. Cambié mi computador y ahora tengo Windows 8.1 como sistema operacional. Trato de buscar el Driver para instalar la impresora y no aparece ninguno para mi impresora y el disco que traía la impresora no me funciona con Windows 8.1. No funciona esta impresora para mi sistema operacional??? 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación