cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 4
127
Reportar Mensaje

Donde Pido Garantia en Ecuador: deskjet 2135 comprada hace pocas horas

deskjet 2135
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Estimados, hace poco mas de 2 horas compré una impresora HP Deskjet 2135, al instalar el cartucho de color no es reconocido, cuando pedí garantia en la tienda donde la compré dicen que llame al ATT: 1-800-225-528 y pida: 800-711-2884.

Lo demás es una broma, piden que entré al foro. Y me pregunto: ¿para qué?

Ahora donde llevó la impresora para que me cambien el cartucho.

No imprimió ni una sola hoja.

Soy de Guayaquil

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Esta siguiendo el protocolo pero seria importante que contactes con esos teléfonos de HP para que te informen si en el plazo de 3 días la tienda debe reponer el equipo o sera directamente HP quien lo haga.

Asistencia técnica para productos después de la compra:

IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.

Contact HP - Phone Assist | HP® Ecuador

Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola terminator, gracias por la respuesta, eso es en teoría pero acá estamos en Ecuador, y estas empresas abusan , yo se que en teoría, si compré, hace pocas horas,  mínimo me tienen que dar garantía en la misma tienda, no lo hacen, para colmo después de lograr contactar a HP me envían a tomar fotos al cartucho!!

Tengo que perder tiempo en este proceso, la impresora ni siquiera pudo imprimir una sola hoja, sinceramente es decepcionante el servicio.

Ya envié las fotos, espero no haber perdido tiempo.

Saludos

0 kudos
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizo:

El proceso va mas o menos así:

LLamas a soporte, tienes que soportar hasta que te contesten, digamos 2 minutos perdidos.

Te atieneden y luego de la charla donde te dicen "es timado" cliente... Bla, bla, bla...

Piden que le tomes foto al cartucho de todos lados, hasta aquím creo que 20 minutos que parecen horas...

Lo más gracioso es que te envían un correo,  para adjuntar "las fotos del cartucho" y una parte que destaco es esta:

Es MUY importante que no borre el siguiente número que es su ticket de atención. En caso de que su correo borre la información, por favor asegúrese que el No de Ticket que a continuación se muestra queda en el cuerpo del correo que nos envía.

Si este No de Caso no es incluido, su orden no será procesada ya que no tenemos la forma de relacionar el correo al caso abierto asociado a su producto.

El "número de atención" viene en BLANCO! Es una tomadura de pelo, por un momento pensé "donde está la cámara escondida" 

Dicen envíe una foto, pero si el área del código está vacia "NO PROCESAN LA ORDÉN".

Otra vez llamar... Total de tiempo perdido es de más de 1 hora con las fotos, que no les llega el correo, que cambian de técnico de soporte! si el que está soportando soy yo!!!

Espero que alguien lea esto y olvide comprar esta marca.

Actualizaré el post pero es la última HP que compro.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación