cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 1 de 4
16.451
Reportar Mensaje

Destino de los escaneos en el Centro de Soluciones HP

Tengo una impresora deskjet todo en uno, y cuando escaneo no me deja poner la carpeta  de destino con el centro de soluciones HP, MI SISTEMA OPERATIVO ES  windows Vista.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Destino de los escaneos en el Centro de Soluciones HP

Hola.

 

En este caso, al tratarse de Windows Vista, por defecto los escaneos se guardan en las carpetas "Documentos" o "Imágenes" de tu equipo, dependiendo de si escaneas con formato de documento o imagen.

 

Puedes cambiar el destino de los escaneos en el Centro de Soluciones HP siguiendo los siguientes pasos:

 

- Abre el Centro de Soluciones HP.

 

- Selecciona la opción "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla.

 

- A continuación en la opción "Ajustes y preferencias de escaneo" abre las opciones del desplegable y elije "Ajustes de botones".

 

- A continuación, selecciona en la parte inferior de la ventana la opción "Gestionar accesos directos de escaneo".

 

- En la nueva ventana que aparece, tienes que hacer clic sobre la primera opción de escaneo de la parte izquierda y en la parte derecha seleccionar la opción que aparece abajo del todo llamada "Opciones de guardado/Opciones de guardado".

 

- En la nueva ventana que se nos abre, aparece la opción "Ubicación de guardado". En esta opción puedes seleccionar la opción "Examinar" y así configurar la carpeta de destino de los escaneos que desees.

 

- Por último, selecciona la opción "Aceptar" de la parte inferior para confirmar todos los cambios realizados en el dispositivo

 

- Debes repetir este paso para cada una de la opciones de escaneo que aparecen en la lista de escaneos.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

David.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Destino de los escaneos en el Centro de Soluciones HP

Agradezco su respuesta, pero sigo sin poder poner destino del escaneo no me deja escribir, sin embargo en guardar opciones , guardar ubicación , sí me aparece bien el destino aunque en vez de documentos me aparece documents. El archivo bin/hpquscnvw. exe manifest no lo puede abrir, la solucion de Hp de bajar el programa Scan no me la acepta, He instalado el sofware varias veces de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Destino de los escaneos en el Centro de Soluciones HP

Añado más información por si Cebraso me pudiese orientar, el photosmart esencial me escanea y manda los escaneos a otra carpeta que abrió que se llama Myscan. Pero desde el Centro de soluciones Hp el problema persiste.

Soy nuevo en el foro y no se poner kudos, creo que eso es bueno ¿no? Gracias otra vez por contestarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación