-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luce...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!
el 17-04-2012 01:44 PM
Hola! tengo una hp deskjet f2480... hasta ahora me ha funcionado todo muy bien... pero ayer imprimi un archivo de 28 paginas... a partir de la 14 me imprimio letras i cuadrados negros sucesivamente (pense que era porque me puso en el adobe reader que no tenia ese tipo de latras i que puede que diera error) despues de esto quise volver a probar de imprimir de la 1 a la 14... pero no me imprimia.. se mandaba el archivo a la cola de impresion y al cabo de un rato desaparecia como si ya se hubiera impreso... imprimendo decia... y nada... me parpadean todas las lucecitas de color tinta negra i papel... aun teniendo de todo...
Nose... me he bajado todo esto de solucioes hp... que no me ha servido de nada porque al parecer la impresora funciona perfectamente... tampoco me funciona el scanner.. dice que esta siendo utilizado..
Alguien me puede ayudar?¿
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!
el
18-04-2012
06:54 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:08 PM
por
OscarFuentes
Hola, el siguiente enlace contiene los pasos para solucionar su problema. Se recomienda seguir los pasos en el orden en el cual son presentados.
http://support.hp.com/us-en/document/c02735521
Por favor de comunicar si se soluciono su problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2012 08:11 AM
Ahora me funciona el scanner... pongo un papel y me sale la imagen digital en el ordenador.. (creo que en realidad ya debia funcionar antes, pero no me escaneaba porque debia estar colapsado de impresiones que enviaba) pero sigue sin imprimir... y con todas las luces parpadeando.. habienod papel, i tinta....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
20-04-2012
04:37 PM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:08 PM
por
OscarFuentes
Hola, mil gracias por su paciencia y cooperacion en tratar de resolver su problema. Segun la ultima descripcion de su comunicado, las recomendaciones para problemas en donde todas las luces parpadean, las encontrara a continuacion. El enlace original esta aqui: http://support.hp.com/es-es/document/c01815463
Favor de seguir los pasos a continuacion:
Luces parpadeantes

- Luz de Encendido : Parpadea rápidamente
- Luz de Atención : Parpadea rápidamente
- Luz de Comprobar cartucho color : Parpadea rápidamente
- Luz de Comprobar cartucho negro : Parpadea rápidamente

- Con el producto encendido, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
- Espere 30 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
- Presione el botón de Encendido (
) para encender el producto.
- Espere hasta que la luz de Encendido (
) deje de parpadear. El reinicio ha finalizado.
- Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
- Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.

- Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
- Localice la cubierta de protección del panel delantero y desprenda la parte posterior del papel para que se vea el adhesivo.
- Levante la tapa del escáner y alinee e instale cuidadosamente la cubierta de protección del panel de control.
- Intente volver a realizar la tarea.
- Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
- Desconecte el cable de alimentación de las regletas o de los estabilizadores de tensión.
- Conecte el cable de alimentación directamente a la toma eléctrica.
- Presione el botón de Encendido (
) para encender el producto.
- Intente volver a realizar la tarea.Si el problema persiste, pruebe una toma de corriente diferente.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2015 11:14 AM
Hola, buenas tardes.
Tengo exactamente el mismo problema que tuvo Camparol, he seguido los pasos que se indican en el soporte al cliente de HP, los mismos que dio usted en su ultimo mensaje, pero a la hora de volver a conectar el cable de corriente a la parte trasera de la impresora, esta se enciende directamente, sin tocar el boton de encendido, y sigue quedando en parpadeo total.
Qué podria ser, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2015 04:33 PM
Ya se que la opción que me queda es llevarla al servicio técnico, pero contando que con los años que tiene (a pesar de que está como nueva, salvo este problema que me acaba de dar) saldria más caro una reparación, que una multifunción nueva, pero es que no dispongo de dinero ni para una cosa, ni para otra, así que la única opción que me queda es intentar repararla yo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad