cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
29.599
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Hola! tengo una hp deskjet f2480... hasta ahora me ha funcionado todo muy bien... pero ayer imprimi un archivo de 28 paginas... a partir de la 14 me imprimio letras i cuadrados negros sucesivamente (pense que era porque me puso en el adobe reader que no tenia ese tipo de latras i que puede que diera error) despues de esto quise volver a probar de imprimir de la 1 a la 14... pero no me imprimia.. se mandaba el archivo a la cola de impresion y al cabo de un rato desaparecia como si ya se hubiera impreso... imprimendo decia... y nada... me parpadean todas las lucecitas de color tinta negra i papel... aun teniendo de todo...

 

Nose... me he bajado todo esto de solucioes hp... que no me ha servido de nada porque al parecer la impresora funciona perfectamente... tampoco me funciona el scanner.. dice que esta siendo utilizado..

 

Alguien me puede ayudar?¿

 

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2 5 21
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Hola, el siguiente enlace contiene los pasos para solucionar su problema.  Se recomienda seguir los pasos en el orden en el cual son presentados.

 

http://support.hp.com/us-en/document/c02735521

 

Por favor de comunicar si se soluciono su problema.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Ahora me funciona el scanner... pongo un papel y me sale la imagen digital en el ordenador.. (creo que en realidad ya debia funcionar antes, pero no me escaneaba porque debia estar colapsado de impresiones que enviaba) pero sigue sin imprimir... y con todas las luces parpadeando.. habienod papel, i tinta....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2 5 21
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Hola,  mil gracias por su paciencia y cooperacion en tratar de resolver su problema.  Segun la ultima descripcion de su comunicado, las recomendaciones para problemas en donde todas las luces parpadean, las encontrara a continuacion.  El enlace original esta aqui: http://support.hp.com/es-es/document/c01815463

 

Favor de seguir los pasos a continuacion:

Luces parpadeantes

Luces parpadeantes
Las siguientes secciones describen las combinaciones más comunes de luces parpadeantes en el panel de control, seguidas de las soluciones para cada combinación. Busque el patrón de luces parpadeantes que observa en el producto y luego siga los pasos para solucionar el problema.
figura 1: Panel de control con las luces indicadas
Imagen del panel de control con las luces indicadas
1 - Luz de Encendido
2 - Luz de Atención
3 - Luz de Comprobar cartucho color
4 - Luz de Comprobar cartucho negro
showhide
Problema: Todas las luces parpadean rápido
En esta situación de error , aparece el siguiente patrón de luces parpadeantes en el panel de control:
  • Luz de Encendido : Parpadea rápidamente
  • Luz de Atención : Parpadea rápidamente
  • Luz de Comprobar cartucho color : Parpadea rápidamente
  • Luz de Comprobar cartucho negro : Parpadea rápidamente
figura 2: Panel de control con las luces indicadas
Imagen que muestra las luces parpadeando.
showhide
Causa
Se ha producido un error grave en el producto.
 
showhide
Soluciones
 
Solución 1: Reinicie el todo-en-uno
 
Siga estos pasos para reiniciar el producto.
  1. Con el producto encendido, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Espere 30 segundos.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  4. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  5. Espere hasta que la luz de Encendido ( ) deje de parpadear. El reinicio ha finalizado.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 2: Asegúrese de que la cubierta de protección del panel de control esté correctamente instalada
Si la cubierta de protección del panel de control, o bisel, está instalada incorrectamente, el producto puede indicar un estado de error falso. Si el producto no se ha instalado antes, confirme que la instalación de la cubierta de protección del panel de control es correcta siguiendo las instrucciones a continuación.
Si la cubierta de protección del panel de control ya está instalada y la impresora ha funcionado algún tiempo, no intente volver a instalarla. Presione la cubierta de protección con firmeza para garantizar la instalación correcta del adhesivo o los pines de ella.
NOTA:Si la cubierta de protección del panel de control ya está instalada, continúe con la siguiente solución.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Localice la cubierta de protección del panel delantero y desprenda la parte posterior del papel para que se vea el adhesivo.
  3. Levante la tapa del escáner y alinee e instale cuidadosamente la cubierta de protección del panel de control.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  5. Intente volver a realizar la tarea.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 3: Conecte el todo-en-uno directamente a una toma de corriente
 
Enchufe el producto directamente a una toma de pared para asegurarse de que la fuente de alimentación esté funcionando correctamente.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de las regletas o de los estabilizadores de tensión.
  3. Conecte el cable de alimentación directamente a la toma eléctrica.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  5. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  6. Intente volver a realizar la tarea.
    Si el problema persiste, pruebe una toma de corriente diferente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 4: Lleve el todo-en-uno al servicio técnico
 
Si terminó con todos los pasos y no resolvió el problema, continúe con la sección Lleve el producto al servicio técnico al final de este documento.
 NOTA: En caso de que el problema persista aun despues de realizar las instrucciones previamente mencionadas, comuniquese con el centro de servicio.  En su pagina local en la esquina de arriba a la derecha hubique es icono HP_logo.jpg y seleccione "

Asistencia telefónica HP después de la compra (los productos fuera de garantía pueden estar sujetos ..."

 

Gracias.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Hola, buenas tardes.

Tengo exactamente el mismo problema que tuvo Camparol, he seguido los pasos que se indican en el soporte al cliente de HP, los mismos que dio usted en su ultimo mensaje, pero a la hora de volver a conectar el cable de corriente a la parte trasera de la impresora, esta se enciende directamente, sin tocar el boton de encendido, y sigue quedando en parpadeo total.

Qué podria ser, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Deskjet f2480 no imprime! parpadean todas las luces! aun habiendo papel y tinta!

Ya se que la opción que me queda es llevarla al servicio técnico, pero contando que con los años que tiene (a pesar de que está como nueva, salvo este problema que me acaba de dar) saldria más caro una reparación, que una multifunción nueva, pero es que no dispongo de dinero ni para una cosa, ni para otra, así que la única opción que me queda es intentar repararla yo.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación