cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.020
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 5525, No puedo sacar fotocopias en tamaño A4

Cuando quiero sacar una copia en tamaño A4 me sale cortada, por lo que vi en la configuacion de copia no esta la ocion de A4 solo me deja elegir carta, 10x15, 13x18 y 20x25.

Hay alguna forma de solucionar este problema?

o tengo que hacer un scan de a hoja y luego imprimirla?

Desde ya muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola ReyMonco,

Prueba con cambiar en la Configuración >  Preferencias en el Panel de Control al frente de la impresora

y cambia a Región > España

configuracion_Officejet_8600.jpg

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Me adhiero al mensaje de Zatana... 2016, region Argentina y el problema sigue... muy mal por parte de HP...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación