Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎31-10-2013
Mensaje 1 de 5 (77 Visitas)

Deskjet F4580 y maveric

Saludos. Recientemente he actualizado mi imac a la version de maveric y me encuentro que mi impresora HP Deskjet F4580 ha de jado de escanear, fotocopiar, vamos que solo me imprime. Hace años que la tengo y escogi esta por ser compatible con mi mac y con el windows del resto de la familia. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer que vuelva a funcionar como antes, ya que he probado a bajar drivers de la pagina web, pero sigue sin funcionar. Cuando escanea lo hace todo en gris, sin imagenes ni letras ni nada, solo color gris. Gracias por vuestro tiempo.

Victor

0 kudos
Estudiante honorario
Mensaje 2 de 5 (76 Visitas)

Re: Deskjet F4580 y maveric

Upps acabo de ver una posible solucion en este foro. Voy a probar lo que se le aconseja a otro usuario que tiene mi mismo problema. Gracias

Rector
Mensajes publicados: 21.142
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 5 (68 Visitas)

Estudiante honorario
Mensaje 4 de 5 (54 Visitas)

A eso me referia cuando 3 minutos despues publiqué que habia encontrado la solucion al problema en la respuesta a otro forero.

Gracias

Rector
Mensajes publicados: 21.142
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 5 de 5 (48 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación