cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Deskjet 3545 no puede establecer comunicacion para escaneo, si para impresion.

deskjet 3545
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo esta impresora/scanner en red inalambrica.

La funcion de impresion funciona bien, sin embargo no se puede escanear, al intentar hacerlo

error1.png

Me arroja el siguiente error

error2.png

Solicito me indiquen la solucion. La impresora fue desinstalada y reinstalada nuevamente sin cambios en el error.

No se ha intentado mediante conexion USB dado que necesitamos la funcion wifi en forma exclusiva.

Gracias.

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación