cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.957
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Deskjet 2645
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen día. Tengo un problema con el funcionamiento de mi impresora, he intentado todo sin resultados, por eso recurro al foro. 

Tengo una multifunción Deskjet 2645. Cuando mando a imprimir desde word o desde acrobat no sucede nada, el ícono de impresora en la barra de tareas dice: "0 documentos pendientes para..." Lo raro es que cuando mando a imprimir desde Adobe InDesign me imprime normalmente y cuando lo conecto a otro computador también funciona normalmente. 

Intenté reinstalar desde el CD que incluía la impresora; he realizado diagnósticos desde la página de HP y desde el solucionador de problemas de Windows pero ninguno arroja problemas para solucionar, me dicen que el dispositivo está funcionando bien; he revisado si la impresora está como predeterminada y cambié el cable a diferentes puntos de entrada de USB y nada; también intenté con un inicio limpio en Windows para reinstalar el software de la impresora y tampoco surte efecto.

Quedo atento a alguna recomendación o posible solución. Sds.

Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Computador: Dell XPS 8700 (Mid 2013) PC de escritorio

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Hola OscarV,

1.- Prueba a imprimir el documento directamente en la impresora, sin pasar por la cola de impresión.

Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Marca la casilla "Imprimir directamente en la impresora".                                                                                                                                                                                                                                                                               

2.- Prueba con otro procesador de impresión. 

Para ello, en la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Comprueba si lo tienes en Winprint/Raw. Si no es así, ponlo y prueba.

3.- Probar con otro driver alternativo. 

Por ejemplo el de la Deskjet 990c o el de la F4480. 

En la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca uno de esos dos modelos, por ejemplo.

Espero que así te funcione.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Hola Cris. Gracias por la respuesta. 

No pude completar el paso 1, porque la opción de "imprimir directamente desde impresora" está deshbilitada, es decir, en gris, no es posible darle click. 

En el paso 2, la opción sí está en Winprint/raw.

El paso 3 tampoco surtió efecto. La impresora hace lo mismo, mando a imprimir y no pasa nada, y en la cola de impresión no aparece el pendiente.

Como info adicional, sucedió que cuando cambié el driver en el paso 3, la impresora predeterminada pasó a ser el fax de la impresora. Sin percatarme envié el documento a imprimir, y salió el cuadro de diálogo de envío de fax (numero de destinatario etc.) Lo que me llamó la atención es que, si bien no pude imprimir porque el cuadro era para enviar un fax, el documento esta vez sí apareció en la cola de impresión en la barra de tareas. 

Un saludo.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Hola de nuevo,

Te recomendaría probar con un cable USB que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Con este cable sería con el único que podemos descartar otro tipo de fallos.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Hola Cris, 

La recomendación que me haces, sigue siendo válida aún si la imrpesora imprime en ciertos programas? Como lo veo debe ser algún tipo de incompatibilidad entre la impresora y office, puesto que, como te comentaba antes, con adobe es posible imprimir. 

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Si has probado la impresora en otro ordenador con otro Office y desde allí te imprime, quizás sea el Office que tienes instalado en el tuyo.

Desinstálalo y vuelve a instarlarlo.

Me comentaste también que al instalar el driver alternativo se te puso como predeterminada la impresora fax.

Entra en la carpeta de impresoras y predetermina la que tiene el driver alternativo. Prueba de nuevo.

Saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Deskjet 2645 no imprime

Yo tengo el mismito problema en una HP All-in-One con windows 7 a 64Bits, pero probe que en una laptop con windows 8 si imprime normalmente, no creo que sea el office ya que ni la prueba de impresion sale mas sin embargo si me gustaria que otras alternativas hay para esta problematica o que han descubierto.

saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación