cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 25
27.611
Reportar Mensaje

Deskjet 2540. No imprime desde el PC

Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activado, y el test de red inalámbrica dice que no se han encontrado problemas. Hay comunicación con el PC (Windows XP) porque escanea correctamente. El problema es que no imprime desde el PC ningún tipo de documento ni formato (word, PDF, web...). Al darle la orden, la barra de progreso de impresión se completa, pero la impresora no hace nada ni se envía nada a la cola de impresión. En cambio, sí imprime correctamente vía HP ePrint desde una tablet Nexus 7.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.

24 RESPUESTAS 24
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Hola. No he recibido ninguna respuesta y no sé si es porque falta alguna información o dato en la consulta. Gracias de nuevo.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Hola, me he comprado la impresora ayer y tengo exactamente el mismo problema que tú.

¿Has conseguido solucionarlo?
Yo no lo consigo....la impresora aparece como instalada pero no imprime.

Un saludo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,449
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Hola Yoli47,

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Me pasa igual... Habeis conseguido solucionarlo?? gracias

Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,449
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Hola Marggari,

Para revisar porque no imprime, prueba con el técnico de impresión de HP:

>> Técnico de impresión y escaner HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

¿Alguien ha dado con la solución? A mi tras la revisión con el HP Print and Scan Doctor, todo me da OK pero no consigue imprimir la página de prueba. He desinstalado y vuelto a instalar no se cuantas veces ya y no hay manera. También compre un nuevo cable USB para la impresora, por si el motivo estaba ahí y nada. Escanea desde el ordenador sin problemas pero imprimir nada. Ahora eso si, desde el móvil lo hace bien (aunque lo reduce de tamaño, no sé porqué). 

Si alguien pudiera darme alguna pista, estoy dispuesta a intentar lo que sea, porque necesito imprimir un trabajo y me es imposible ....

Gracias a todos y buen día,

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Buenos días a tod@s.
Yo tenía windows vista y le he cambiado el sistema operativo al portátil. Le he puesto el windows 7 y he podido instalar la impresora sin problema alguno. Con windowa xp también funciona así que si tenéis el vista pensar en cambiarlo porque es lo que tuve que hacer.
Lo mismo mi portátil funcionaba mal o tenía algún virus. No lo se.
Espero les haya servido de ayuda.
Un saludo.
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Gracias por todo. YO ya he conseguido solucionar el problema y en mi caso no ha sido necesario cambiar el sistema operativo, que el mío era Windows Vista y yo ya me olía que podía ser el problema de ahí, pero afortunadamente y siguiendo las indicaciones del servicio técnico, ¡¡¡ya consigo imprimir!!! Os comento como lo he conseguido por si alguien más se puede beneficiar de esto:

He eliminado completamente de mi pc la impresora en cuestión y luego en accedido al Panel de Control - Impresoras y he instalado manualmente la HP DESKJET 990c. Os recalcó lo de desinstalar la otra porque primero instalé la 990c sin desinstalar la 2540 y nada de nada. Desinstalé, reinicié y volví  a la carga instalando manualmente ésta. Y me funcionó. Conseguí imprimir (por fin ...) la página de prueba desde mi pc y luego me metí en word y también funcionó.

Muchas gracias a todos y especialmente a Yoli477, porque a pesar de no poner en practica lo que me propuso como solución estuvo al quite y me contestó muy rápido. Gracias.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Pilar me alegro que lo hayas conseguido. En mi caso no tenía otra impresora instalada y lo había intentado mil veces y de todas las maneras posibles pero igual fallaba mi portátil. 😉
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación