cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 14
1.059
Reportar Mensaje

Desinstalar impresoras HP LaserJet Professional P1606dn y HP LaserJet 400 color M451nw

LJ Pro P1606 y LJ 400 M451nw
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a tod@s!

No puedo desinsinstalar las impresoras HP LaserJet Professional P1606dn y HP LaserJet 400 color M451nw, son impresoras que en su día tuve, pero ahora ya no las tengo.

impresoras.jpg

He desintalado todo software de Hp desde Programas y Características.

He desinstalador controladores y los puertos a através del Servidor de impresión.

Prop servidor impresion.jpg

También he realizado borrado las impresoras que aparecían en el registro.

He entrado en  modo prueba de fallos.

Después de todos estos pasos otras impresoras me las ha desinstalado pero estas dos no. Sihago clic con el botón derecho del raton - Quitar dispositivo no hace nada.

El equipo lo he reiniciado y apagado y no desaparecen.

A parte tengo un problema dentro de un Windows Server 2008 R2 que al apagar mi ordenador el servicio de cola de impresion de detiene, así que pienso que estas impresoras son las que me estan dando problemas.

Trabajo con usuario administrador.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Desinstalar impresoras HP LaserJet Professional P1606dn y HP LaserJet 400 color M451nw

Hola Grs,

Comprueba el Servicio de la cola de impresión de Windows en el 8.1:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Una vez comprobado esto, mira a ver si te deja eliminar los iconos de ambas impresoras directamente con botón derecho del ratón.

Si siguiese sin dejarte, comprueba en la pestaña Puertos si te aparece alguna referencia de esas dos impresoras allí. 

Si la hubiese, elimina.

Comprueba también que estén compartidas.

Si sigues igual, dime por favor si tu ordenador es también HP o si tienes algún otro dispositivo HP instalado y qué entradas del Registro has eliminado en concreto.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

La cola de impresion esta Automatico e Iniciado tanto en mi ordenador con Windows  8.1 como en Server 2008.

Los servicios dependientes en Windows 8.1 eran Asignador de extremos de RPC, Iniciador de Procesos de servodpr DCOM, Fax. Adjunto imagenes:

RPC.jpg

DCOM.jpg

FAX.jpg

El Servicio Fax no me deja iniciarlo porque me da error.

Error FAX.png

No me deja eliminar con boton derecho - Quitar dispositivo.

No me aparecen ningún puerto referente a estas impresoras, no estan ni estaban compartidas, y mi equipo no es HP ni ningún dispositivo conectado a él.

Del registro he seguido estos pasos:

1.- Intenten desinstalar sus impresoras manualmente, si no pueden, no hay problema, continuen los siguientes pasos de cualquier forma.

2.- Abran el regedit y busquen la siguiente cadena

HKLMSystemCurrentControlSet-X-ControlPrintEnvironmentsWindows NT X86 (donde -X- significa que tambien en las 001, 002, y subsecuentes)

Aqui encontraran dos carpetas

-Drivers
-Print Proccesors

3.- Borren el contenido de las subcarpetas Version-X (no es necesario que borren las carpetas Version-X)

4.- En la subcarpeta Print Proccesors, eliminen las impresoras que esten ahi enumeradas.

5.- Ahora busquen la cadena

HKLMSystemCurrentControlSet-X-ControlPrintMonitors

Y borren las impresoras. Los procesos comunes (que recomendaria no borrar) son estos:

-BJ Language Monitor
-Local Port
-PJL Language Monitor
-Standard TCP/IP Port
-USB Monitor

6.- Ahora busquen esta cadena

HKLMSystemCurrentControlSet-X-ServicesSpooler

Y den doble click en la clave (para modificar el contenido):

DependOnService

Este solo debe poseer el valor de RPCSS

7.- Borren cualquier otro contenido de esa clave

8.- Hagan lo mismo con los otros CurrentControlSet

9.- Vayan a estos lugares en su Windows para borrar su contenido

C:WINDOWSsystem32spoolPRINTERS
C:WINDOWSsystem32spooldrivers

10.- Reinicien su maquina.

También he realizado los siguientes pasos:

pasos.jpg

Y me sigue pasando que a parte de que no se me eliminan esas dos impresoras, cuando apago mi equipo el servicio de cola de impresion en Windows Server 2008 R2 se detiene. 

Para entrar en el Server me conecto a través de Escritorio Remoto.

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Ante todo, disculpa por no haberte contestado antes.

Si aún sigues necesitando ayuda, dímelo por favor.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Hola, 

Si, todavía sigo con el mismo problema.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola Grs,

Comprueba por favor si tienes trabajos de impresión pendientes en la cola, tanto en el 8.1 como en el Server 2008.

Reinicia (no apagues y enciendas) el Windows 8.1 y también el servidor de impresión del Server 2008.

Ahora prueba de nuevo.

Podría ser una entrada corrupta en el Registro de Windows. Formatear sería una opción a contemplar. Entraría en tus planes posibles?

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Hola CrisP,

No tengo nada en cola en esas impresoras en W8.1 y en el server esas impresoras no estan.

El ordenador lo he reiniciado y apagado tambien varias veces.

Me cree un perfil nuevo de usuario y siguen apareciendo esas impresoras.

Formatear no esta en mis planes de momento 🙂

Gracias por la ayuda.

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Hola de nuevo...

Ya.... Bueno, pues vamos a ver si con un poco de paciencia y de suerte damos con el fallo, ok?

Vamos a centrarnos en el 8.1 y en por qué no se desinstalan la P1606 y la 451dw.

Tengo que hacerte más preguntas... perdona....

El 8.1 es migrado desde 7? O es una instalación limpia?

Los controladores que estabas utilizando son de Microsoft o de HP?

Puedo darte otras pautas de limpieza del Registro, pero he de decirte que sería bajo tu responsabilidad, ok?

1.- Entra en Inicio/Buscar y escribe la palabra regedit

2.- Se abrirá el Registro de Windows. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad y guardarla por ejemplo en el escritorio.

Para hacer la copia pulsa en Archivo/Exportar, dale un nombre y guárdalo.

3.- Después vuelve al registro y despliega HKEY_LOCAL_MACHINE

4.- Despliega SOFTWARE

5.- Elimina la carpeta HEWLETT PACKARD y/o HP

6.- Vuelve a HKEY_LOCAL_MACHINE y despliega SYSTEM

7.- Dentro de SYSTEM despliega CurrentControlSet

8.- Aquí despliega Control

9.- Dentro de Control busca Print

10.- Dentro de Print, elimina las carpetas de las impresoras que te aparezcan

11.- Hemos terminado con las opciones de HKEY_LOCAL_MACHINE, vuelve a plegarla.

12.- Ahora despliega la opción llamada  HKEY_CURRENT_USER

13.- Dentro despliega Software

14.- Elimina las carpetas HEWLETT PACKARD y/o HP.

NOTA: Si tu ordenador es HP, entonces no realices este último paso o despliega las carpetas Hewlett Packard y HP y borra solo lo que identifiques con impresoras, nada más.

15.- Elimina las impresoras dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE  ->SOFTWARE->MICROSOFT->WINDOWS NT->CURRENT VERSION ->PRINT -> PRINTERS 

16.- Cierra el Registro.

17.- Reinicia el PC.

Ya me cuentas.

Saludos!

0 kudos
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola buenas.

Tengo el mismo problema con:

- HP Officejet Pro 8500 A910

- HP PSC1400 series

HP PSC1400 series (Copia 1)

Los softwares de las dos mas los asistentes me los cargue con Ccleaner, ya que Windows nunca los eliminaba, pero los iconos no se eliminan de "impresoras y faxes"Screenshot_1.jpg.

Como puedo eliminarlos ya de una vez por todas y no dejar mas rastros de HP.

Gracias anticipadas y un saludo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Hola Pegasus66,

Si tienes Windows 7 o sucesivo, pincha en cualquier icono de impresora de la carpeta de impresoras (solo marca, no doble click).

Te aparecerá arriba en la barra de opciones, donde pone Agregar Impresora y Agregar Dispositivo, otra opción que se llama "Propiedades del Servidor".

Entra en ella y abre la pestaña "Controladores".

Elimina de ahí todos los controladores que no utilices o no quieras.

Después marca el icono de la impresora que no quieras y directamente suprímelo.

Así deberían, si desinstalaste y ya no las tienes conectadas, deberían desaparecer.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación