cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
3.751
Reportar Mensaje

Designjet T1200PS Error 22.1:10 Todo nuevo??

Hola Tengo una designjet T1200 PS me dio el siguiente error 22.1:10 llamamos al Servicio Técnico, me cambió para empezar 1 motor del Ink Supply sin resultado.

Posteriormente me informa que hay que cambiar la PCA  , la instalamos sin resultado, el error sigue siendo el mismo.

En fin, hicimos todos  los pasos sugeridos en el manual del plotter. : (Service Manual)

1. Switch the power off from the back of the printer and disconnect the power cord.

Reconnect the power cord and power on the printer.

2. Check that the cables between the Left Ink Supply Station and Main PCA are not damaged

and are correctly connected.

3. Perform the Ink Delivery System diagnostic test to troubleshoot the problem further.

See Ink Delivery System (IDS) Test on page 109.

4. Replace the Left Ink Supply Station. See Ink Supply Station, Left on page 268.

5. Replace the Main PCA. See Starwheel Assembly on page 348.

El error sigue siendo el mismo 22.1:10 .  hemos cambiado todas las piezas con originales HP nuevas el Ink Supply Station completa y  PCA + PU…..

Alguien sabe una solución a parte de comprar una nueva. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
14 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Es extraño que te cambiaran solo el motor ya que la ISS se cambia COMPLETA, así que deberías empezar por eso, cambiando toda la ink supply station, más aún si usas tintas continuas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

resetea el eeprom a valores por defecto. Como lo Haces?

con el plotter apagado, presiona flecha hacia arriba mas entrer al mismo tiempo

luego enciende la impresora y espera a que aparezca el logo HP, te muestra las utilidades de servicio

uy pruebas de servicio, entre en utilidades de servicio y busca eeprom, acepta aqui y busca valos por defecto

acepta. apaga el equipo desde atras, espera unos 30 segundos y vuelve a encenderla, la maquina te va a pedir que entres el lenguaje, escoge  el españos y acepta. listo. esta reseteado.

Si por algun motivo de pide serie y modelo me dejas saber.

que tengas suerte.

Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

se me olvido que seria bueno que actualizaras el firmware despues de lo anterior. no incide pero es recomendable.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo el mismo error, cambiaron el Starwhel Motor y despues comenzo a salir este error para descartar que puede ser trajeron el IDS de otro equipo q estaba funcionando correctamente y tambien da el mismo error,  uno de los dos motores gire la mitad del tiempo que el otro. 

Tambien se cambiaron los cables de Conexión entre el IDS y la Main PCA, se realizo el  Test de la Main PCA dando resultado correcto, el Test del IDS si da el error 22.1:10

Gracias por su ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación