cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
466
Reportar Mensaje

Desde programa fotos (Mac) no aparece la opción orientación para imprimir

HP Envy 7640
Mac OS X 10.11 El Capitan

Cuando intento imprimir una fotografía desde el programa FOTOS del Mac, y una vez dentro de las opciones de impresión de la impresora (Envy 7640), no me aparece la opción de orientación de papel (vertical u horizontal). Teniendo cargado el papel en la bandeja de papel fotográfico, sólo me deja imprimir en horizontal.

En cambio, fuera del programa FOTOS, si intento imprimir desde el FINDER, entonces sí tengo esta opción.

No creo que sea problema del driver, ya que tengo instalado el último.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola joangm

¿Has verificado si desde el programa dónde estás mandando a imprimir te muestra estas opciones?

En la sección de Orientación te permite elegir entre horizontal y vertical. 

Image result for imprimir una imagen en MAC

Si no te muestra estás opciones, ¿tendrás una pantalla de las opciones que te muestra, por favor.

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Adjunto lo que me aparece desde el programa FOTOS. La opción de Orientación no me aparece, a pesar de haber probado todas las configuraciones posibles (el pantallazo está en catalán, pero creo que se entiende).

Sense nom 2.jpg

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola joangm, buen día. 

Da clic en la lista desplegable que ahora te muestra Continguts: qualiat y verifica si te muestra la opción de Manejo de papel, confirma si dentro de esa opción se muestra la orientación. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por contestar. Pues no, no me aparece la opción de orientación en ningun desplegable y ya lo he tanteado todo. De hecho debería aparecer tal como me lo muestras, pero, no sé por qué, esta opción desaparece cuando uso el "FOTOS".

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

joangm, puedes intentar abrir la foto con otro programa para confirmar si te muestra la opción de Orientación. 

Saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Con otros programas sí me aparece la opción. En FOTOS, no. Y es un fastidio, ya que es el programa que uso para gestionar toda mi fonoteca. He probado de reinstalar los drivers, pero nada.

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Por lo que comentas es un conflicto con el programa de imprimir fotos. 

Puedes descargar un paquete de controladores. https://support.apple.com/kb/dl907?locale=en_US

Luego eliminas la impresora y la agregas seleccionando otro controlador de impresión, el de la impresora Deskjet 6980 o la 840c, agregas la impresora y pruebas imprimir fotos. 

Saludos. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación