cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
123
Reportar Mensaje

De fallo de cabezal a no encenderse más...

OfficejetPro8615
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Resulta que al encender mi impresora me ha figurado el mensaje "Ausencia o falla del cabezal de impresión".

Siguiendo vuestras indicaciones en la red, y dado que utilizo cartuchos originales, he pasado al punto 2 en el cual recomendáis desconectar el cable de alimientación de la impresora encendida y a continuación de la toma de corriente. Al cabo de un minuto la he vuelto a conectar y la impresora no se enciende, ni pulsado el botón de encendido como hago siempre ni presionándolo durante un tiempo. También he probado de conectarla a dos puntos diferentes de toma de corriente DIRECTAMENTE EN PARED sin éxito alguno.

Ruego una solución urgente, dado que para mi trabajo como autónomo me es imprescindible hacer uso diario de la impresora.

Muchas gracias

Roberto

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 2 de 4
108
Reportar Mensaje

Hola Rober_ARQ

Por lo que indicas el cabezal está dañado y la recomendación es que realices una limpieza de los contactos con un paño o trapo ligeramente húmedo con un poco de agua limpia. 

Con la impresora encendida y la puerta de acceso a los cartuchos abierta, desconectas el cable de corriente.

Retiras el cabezal de impresión y limpias los contactos dorados. 

Secas completamente la zona que limpiaste y colocas nuevamente el cabezal en la impresora. 

Prueba la funcionalidad. 

En caso de persistir el inconveniente puedes realizar los pasos de este video. 

https://www.youtube.com/watch?v=tna7yoXbCq4

Si el inconveniente persiste, por favor comunícate al Soporte HP de tu país para verificar las opciones disponibles. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
100
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta MT Abarez, pero ahora el problema del cabezal es relativo, dado que la impresora no se me enciende. Es como si al haber extraído el cable de corriente estando encendida se hubiese fundido algo por dentro..
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 4 de 4
93
Reportar Mensaje

Hola  Rober_ARQ 

En ese caso te recomiendo llevar la impresora  a un centro de servicio. 

La mayoría de las tiendas de HP cuenta con uno. 

Saludos y buen fin de semana. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación