cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 1 de 8
7.261
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

IMPRESORA HP PSC 750
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

 

Tengo problemas para encontrar los drivers de mi impresora HP PSC 750.

 

He formateado mi portátil y ahora al instalar la impresora de nuevo, no encuentra windows update el controlador HP print, creo recordar que ponía.

 

EL icono de la misma me aparece como antes pero no está operativa del todo. No puedo imprimir por faltarme ese controlador.

 

He buscado en todos los sitios que pone en hp support, he seguido todos los pasos que comentan en los foros, comunidad de aquí y sigo sin poder instalar la impresora.

 

Y justo antes de formatear el portátil, me compré los cartuchos nuevos de tinta originales.

 

Por favor, tan sólo necesitaría que un encargado de soporte de HP me pueda enviar los mismos a mi correo electrónico.

 

O darme otra solución que no esté en esta comunidad. Pues ya seguí todas las opciones.

 

Windows update no me ofrece la opción de mi impresora HP PSC 750.

Sé que es muy antigua pero me funciona correctamente aunque a veces se atasca, NO QUIERO CAMBIAR DE IMPRESORA!

 

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Hola @Yonono,

 

Prueba a instalar con el  >> Asistente de Instalación de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Si, ya probé con un asistente de HP y nada... Al llegar al punto de elegir el tipo de impresora no aparece este modelo HP PSC 750. Te ofrece la opción de Windows update , empieza a buscar ahí y se puede tirara hasta dos horas buscando que no aparece nada...

 

Gracias ,aún así.

 Pero no me resuelve el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Hola @Yonono,

 

En efecto la opción debe estar disponible por parte de Windows Update, debido a que es un controlador que ya se incluye en la lista de controladores de Windows 7.

 

Mira el siguiente ejemplo:

 

Add a printer 5a PSC 950.jpg

 

 

Selecciona de la lista de fabricantes al de HP y en la lista de impresoras debe aparecer el de PSC 750.

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Hola, 

Ya te he comentado q no aparece este modelo en Windows update. Solo me salen dos modelos HP PSC, ahora no recuerdo exactamente el número pero eran 1000 y pico. 1300 y otra. (Disculpa pero ahora no puedo mirarlo).

 

No salían más modelos HP psc.

 

Creo que debe haber algún tipo de problema con  Windows update....

No reconoce mi modelo de impresora, ni me ofrece esa opción. HP psc 750.

 

Le doy a que busque más modelos de impresoras de HP y no aparece nada, empieza a buscar y puede estar así durante dos horas que no me ofrece el modelo de mi impresora.

 

Gracias...

Necesito otra opción.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Estimado @Yonono,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c01905701

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Estimado @Yonono,

 

Al pulsar en Windows Update si que tarda bastante pero no 2 horas, posiblemente tengas algún problema con Windows Update del sistema operativo.

 

Sigue los pasos del siguiente documento de Microsoft:

 

https://support.microsoft.com/es-es/kb/929833

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

DRIVERS IMPRESORA HP PSC 750

Ya eso es lo que imagino yo , que debe ser algo de windows update

 

pues tampoco se ha actualziado el ordenador desde que lo formatee...

 

se lo comenté a la persona que me lo formateó pues , yo no tenía tiempo para hacerlo yo misma...

 

pero seguir los pasos para ver esto de windows update, no estoy segura de como hacerlo.

 

en el enlace que me envía pune para windows 8.

 

yo tengo windows 7, 64 bits.

 

GRacias. ( TAmbién he quedado con esta persona para que me mire eso a ver la próxima semana)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación