cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
332
Reportar Mensaje

DRIVER para Scanjet 2200c para mac, alternativas

Scanjet 2200c
Mac OS X 10.11 El Capitan

¡Hola!

He mirado en la pagina de soporte y encuentro el driver para el escaner 2200c, pero no para mi sistema operativo.

Necesito alguna alternativa, algun driver de otro modelo, pero que también sea compatible con el escaner que tengo, o alguna otra solución, ¡acepto sugerencias!. Una ayudita por favor

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Intente : 

Impresoras HP - Impresoras compatibles con OS X v10.11 y v10.10

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

Si no puede, mire :Soluciones de software de escaneo de terceros

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Se trata de un escaner asecas. No una impresora-escaner. Asi que el primer enlace que me has mandado me redirige directamente a impresoras. En cuanto a las opciones de mas abajo tambien van dirigidas a impresoras. Y la de escaneo de terceros, una ya la tenia, pero me sale con una marca de agua bien visible, y la otra opcion no tiene el driver para mi escaner. 

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es igual que para impresoras.

El ABC del Mac: Cómo utilizar un escáner - Soporte técnico de Apple

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Si no lo reconoce esque no es compatible.

Software de impresoras y escáneres para Mac disponible para ...

https://support.apple.com/es-es/HT201465

10 jun. 2016 - Apple ofrece software de terceros para escáneres e impresoras en forma de ... De este modo actualizas la lista de los modelos más recientes de impresora y escáner compatibles con tuMac. ... Hewlett-Packard (HP).

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación