cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
CLAUDIOARIAS Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
10.349
Reportar Mensaje

DISCO DURO LASERJET 4345MFP

Buenos dias,

Se me ha roto el disco duro de una Laserjet 4345mfp, Q3943A, Error 49.FF81, y al pedir el disco nuevo se me ha planteado una duda que espero alguien me pueda ayudar.

El disco tiene algun software que debe instalarse antes, o asi como viene se instala y listo.

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo

Claudio Arias

Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 9
10.325
Reportar Mensaje

Hola,

En teoría, si se conecta igual que el anterior, no debería de tener ningún problema para instalarlo directamente.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (2)
Alfred Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 9
10.192
Reportar Mensaje

Efectivamente en teoria no deberia haber ningun problema, si te presentase falla hay que actualizar el firmware del equipo aun y cuando sea la version actualizada

En sugunda Opcion

Si hya que configurar el Digital Sending que es para que puedas escanear en red

Para esto debes crear una carpeta en tu PC con todos los privilegios de Red

Ingresar a un explorador

Colocar tu IP

Ingresar a envio Digital y activarlo crando tu cuenta

No es muy dificil Suerte

0 kudos
manuelmg50 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
10.087
Reportar Mensaje

Buenas tardes

me ha fallado el disco duro de la mfp 4345 y cuando le hemos cambiado el disco duro ah9ora me dice que no esta inicializado. ¿

0 kudos
Etiquetas (2)
Alfred Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 9
10.072
Reportar Mensaje

que tal primero que nada retira el disco duro y verifica que tu equipo inicialice de manera correcta, si es asi conectalo y actualiza el firmware

me imagino que lo tienes conectado por red al parecer es un archivo exe asi que solo descarga y ejecuta en caso que sea un paquete busca el rchivo .inf y abre tu navegador con la IP de la impresora y copialo a la carpeta port 1 

Saludos y espero que esto te resuelva el problema 

0 kudos
Etiquetas (2)
nacho_ba Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 6 de 9
8.789
Reportar Mensaje

Hola: te doy un dato. una vez que cambiastes el disco rigido. debes inicializarlo, con unos pasos sensillos los datos salen de la Firmware.

1) con el equipo apagado debes mantener pulsado el boton verde de inicio del lado derecho (no del centro).

2) cuando termina de contar la memoria , van a quedar prendidas fijas las tres luces del panel. ahi sacas el dedo del boton.

3) presionas una sola vez el numero 5 del teclado numerico.

4) Una vez hecho eso , te va a aparecer en el display. Inizialacing Disc.

5) presionas una sola vez el numero 6 del teclado numerico, a continuacion te aparecera la frase Booting secuence

6) una vez que termina de inicializar el disco la MFP 4345 se reinicia sola.

Espero que te haya podido servir el Dato.

Sin mas te saluda  IGNACIO JUAN NOUGUES

Alejandro1804 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
7.542
Reportar Mensaje

Buenas tardes...soy nuevo en esto y me acava de llegar una impresora aqui a mi trabajo pero me dice que no encuentra el disco duro y no puedo copiar ni fax ni escanner,pero por mas que eh buscado no encuento donde esta ese dichoso disco, me podrian ayudar para buscarlo y ver si lo trae o no? por que no es nueva es usada...

Gracias por su ayuda

0 kudos
espichasna Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 8 de 9
7.298
Reportar Mensaje

en la parte traser donde se conecta la red adsl esta la formater , quitas el palstico o carcsa de protecion  te encuentras detras una caja metalica en su interior debe estar el disco duro

Highlighted
Ewlis_Briceno Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
3.166
Reportar Mensaje

Excelente ayuda, muchas gracias, pude resolver!!!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación