cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
991
Reportar Mensaje

D110 error en instalacion, paso "configurando producto"

hace un par de dias me compre una impresora hp, en la primera instalacion, no me reconocia el scanner, reinstalé y funcionó bien por unas horas, luego me decia que estaba mal instalada, desisntale y volvi a instalar mil veces, hasta con el desinstalador L4 , borre registros temporales y todo, la instalacion se queda trancada en el paso de "configurando producto", el ultimo paso, despues de un buen rato de inactividad, sale error, aunque no recuerdo el nombe del error, creo que era por inactividad justamente.

no importa si instalo por CD o software, ni si uso USB o WiFi, lo curioso es que mandando a imprimir o escanear desde windows la impresora funciona lo mas bien.

Windows XP sp3

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo abrir el centro de soluciones , WIn 7, gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola a l@s dos,

Inicialmente os aconsejaría que, ya que al menos la máquina imprime, descarguéis e instaléis esta herramienta de diagnóstico y comprobéis qué error aparece.

Además os voy a recomendar que realicéis de nuevo una desinstalación de nivel 4 y, tras reiniciar el equipo, hagáis lo siguiente:

- Abrid Inicio / Mi PC o Equipo / C: / Windows / twain_32. 

- Dentro de la carpeta twain32 aparecerán varios archivos. Eliminad todos EXCEPTO wiatwain.ds

(NOTA: Si tenéis algún otro escáner instalado no es recomendable).

- Reiniciad el ordenador y volved a instalar la impresora con el driver de la web.

Comentadme los resultados.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

aunke demore en responder, el problema persiste, al menos ahora me instaló correctamente el centro de soluciones, aunque no me reconoce el scanner, adjunto unas imagenes para que vean los errores, intente instalar drivers manualmente, pero no reconoce nada en la carpeta de drivers, desisntale y re instale mil veces, 

lo unico que me queda es probar formateando el equipo, pero me parece una medida extrema que no quiero hacer.

http://i49.tinypic.com/10dy0jl.jpg

http://i49.tinypic.com/73ji4j.jpg

http://i46.tinypic.com/ra17x4.jpg

http://i50.tinypic.com/mv4zlg.jpg

Rector Rector
Rector
23,986 2,315 9,096
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Para revisar porque no reconoce el escaner, prueba con el diagnóstico de escáner de HP:

•    

Nos comentas como va.   😉   

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Esto es lo que me salió despues de usar la erramienta esa.   

error5.JPG   

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación