cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.186
Reportar Mensaje

Controlador para impresora HP Deskjet 9300 para windows 8

Hola,

Tengo problemas para instalar el controlador de mi impresora HP Deskjet 9300 para windows 8 64 bits, sé que el modelo de mi impresora NO es compatible con este sistema operativo y además que el controlador compatible para este modelo, es la HP Deskjet 1220c, pero tampoco existe controlador para Windows 8. ¿Qué debo hacer para que mi impresora funcione con mi sistema operativo windows 8?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 3
4.175
Reportar Mensaje

Hola LEODLF,

Efectivamente, tu impresora no es compatible con Windows 8, así que difícilmente lo vas a conseguir.

En cualquier caso, lo que puedes probar es a instalarla en modo compatible con un sistema operativo anterior, por probar...

Sólo tienes que hacer click con botón derecho en el instalador que tengas (CD o software descargado) y ejecutar en modo compatible con el sistema operativo que elijas.

Click derecho sobre el ejecutable/Propiedades/Pestaña Compatiblidad/marcar ejecutar como administrador y elegir un sistema operativo anterior, como XP o Vista, por ejemplo.

Espero que así lo puedas resolver.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
2.585
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp modelo deskjet 9300 anteriormente nlo tenia trabajando con windows 8, pero al realizar la actualizacion "gratuita"  a windows 10 me reconoce el puerto usb pero no el driver de la impresora.  alguna sugerencia?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación