cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
264
Reportar Mensaje

Controlador compatible windows 8.1

designjet 4500
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas tardes, llevo todo el dia buscando un controlador que sea compatible con windows 8.1 (64 bit) para el plotter de mi empresa hp designjet 4500 y no encuentro nada de nada, ¿es que no hay? Gracias.

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @javier33, ¿todo bien amigo ?

Este es el programa de instalación completa para su versión de Windows:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=13110359&swItemId=pl_71627_5&swEnvOid=415...

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Nada, lo acabo de instalar y no me aparece en impresoras instaladas, no se donde puede estar el problema.....

me parece que ya lo habia probado tambien y nada, no hay manera.......

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

@javier33

Realice los siguientes pasos para intentar corregir el error:

1. Desinstale la impresora por completo.
2. Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
3. Actualización del software: Windows Update, Windows Installer, Framework.
4. Asegúrese de que el error en el administrador de dispositivos y actualizar con el botón derecho del mouse si tiene errores.

Realice estos pasos para limpiar el registro de los archivos temporales:
1. Mantenga pulsado el botón "Windows + R" y haga clic en "Ejecutar"
2. Introduzca "% temp%" sin las comillas y haga clic en "OK"
3. Eliminar todos los archivos que pueda.
4. Vuelve a la opción "Ejecutar" y escribe "temp" sin las comillas y%.

A continuación, reinicie el ordenador y vuelva a instalar con el programa completo le pasé.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nada, hice todo le que me dijiste y solo he conseguido instalar la impresora (ahora si aparece en impresoras) y sacar una pagina de prueba pero desde los programas como pdf o autocad no es posible imprimir nada.... no se que mas intentar........ es como si los programas no entendieran ese controlador....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación