cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
218
Reportar Mensaje

Controlador compatible para hp 4645?

multifuncional hp deskjet 4645
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, recientemente tube un problema con mi impresora hp 4645 donde al imprimir me aparecia un mensaje de 0 pendientes para usuario en la cola de impresión y no me imprimia nada. Eso se solucionó cambiando su controlador de 4640 por el de 6980,  pero ahora me surgió otro problema, con el controlador 4640 me permitía hacer impresiones a doble cara automáticas (la impresora por sí sola le daba vuelta a la hoja para imprimir en ambos lados), y el controlador 6980 solo me permite hacer impresiones a doble cara manuales (yo debo levantarme y darle vuelta a la hoja para volver a meterla en bandeja y que imprima por el otro lado).

¿mi duda es que si existe algun otro controlador compatible con mi impresora 4645 que me permita hacer impresiones a 2 caras automáticas?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Fallimation,

Prueba por favor con el driver de la Deskjet 9800:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=438326&lang=es&lang=es&cc=es&cc=es

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

viene siendo lo mismo, la opción duplex me aparece "manual" y yo la quiero automáticaduples.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Si pulsas en el icono de la impresora con botón derecho del ratón y eliges la opción de "Propiedades de la impresora"/pestaña "configuración del dispositivo"... ¿te aparece la opción de duplexer instalada o por instalar?

Si aparece por instalar, despliega y elige la opción "installed".

Prueba luego después.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación