cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
235
Reportar Mensaje

Configurar HP PhotoSmart D110 en Eprint

HP PhotoSmart D110
Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Hola

Estoy tratando de configurar mi hp photosmart D110 con eprint. No he podido lograrlo. He puesto IP fija y DNS fijos 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 como leí en otros foros y aún no me conecta para imprimir por eprint.

Tampoco puedo saber el código de relamo de mi impresora que me pide para agregarla en HP Connected, ya que solo puedo obtenerlo al tener configurado Servicios Web y no lo he logrado configurar.

Agradeceré todas las ayudas

Atte.

ICO

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola IvanCortesH,

Verificando la información, algunos modelos han sido dados de baja de los servicios web, por lo cual no será posible configurar esta opción.

Te comparto un enlace con mayor información al respecto.

Soporte al cliente de HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimados
Leí la información sobre las impresoras que ya no tendrían la funcionalidad de ePrint y no figura la mía. D110 photosmart.
Por favor aclarar la situación. Porque si debería poder implementarlo.
Gracias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En el enlace que te compartí se encuentra un listado en el cual te muestra qué impresoras no contarán con los servicios web.

Se encuentran tanto la HP Photosmart D110a como la HP Photosmart D110b. Si tienes alguna otra duda, quedo a tus órdenes.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación