cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.288
Reportar Mensaje

Configuracion de escaneado y envio por correo en impresora HP LaserJet flow MFP M830 y M880

HP LaserJet flow MFP M830 y M8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a tod@s,

Tengo un problema al intentar configurar el envio de correo electronico a traves de la impresora,
Hace cosa de dos meses cambiamos el servidor de correo a OFFICE365, el echo es que configuro el servidor de correo
tal y como pone en la pagina de office (https://support.office.com/es-es/article/Configuraci%C3%B3n-de-POP-e-IMAP-en-Outlook-para-Office-365...) para que este se asocie a la impresora y poder enviarlo en las opciones de las impresoras tengo preestablecido que la direccion de correo sea la misma que la del usuario, que este caso corresponde con la del correo así como la contraseña, pero no soy capaz de que haya conexion e envie el correo, querria saber si alguien ha configurado ya este modelo de impresora teniendo un correo mediante OFFICE365, si es así que me diera unas pequeñas nociones de como lo ha hecho porque por mas vueltas que le doy no hay manera. O bien si conocen alguna pagina donde venga reflejado como se configurar dichas impresoras con este tipo de servidor de correo.

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configuracion de escaneado y envio por correo en impresora HP LaserJet flow MFP M830 y M880

compañero sufri del mismo mal hoy ensaye y alparecer ya lo arreglaron todo y funciona de las mil maravillas lo hice de esta manera.

cree un buzon compartido en la Organiazacion escaner@tuorganizacion.com y le di permisos a ese buzon a  mi cuenta de administrador de la plataforma. Posterior a eso entre a la impresora y configure con el servidor SMTP.

SMTP: smtp.office365.com
Puerto:  587
* Activar el protocolo SMTP SSL
* Validar los certificados para las conexiones de servidor salientes

El servidor precisa autenticación

*Usar siempre estas credenciales puse mi correo y mi clave de la plataforma de Office 365
*Correo electrónico: Enviar documentos escaneados y notificaciones del estado de los trabajos.

Enviar correo electronico de Prueba y listo me llega un correo que he configurado  como el siguiente:

"Enhorabuena.  Ha configurado correctamente este producto de procesamiento de imágenes e impresión HP para enviar correos electrónicos a través de un servidor de correo electrónico saliente (SMTP).

Si este mensaje no ha aparecido en su bandeja de entrada sino en la carpeta de correo no deseado, compruebe que la dirección del remitente utilizada para enviar el correo electrónico es una dirección válida para su red.  Si la dirección del remitente es válida, revise las reglas y condiciones de su correo no deseado."

Espero te ayude lo malo es que si cambias tu contraseña la debes actualizar en las impresoras tambien para que lo tengas en cuenta por si tienes la politica de cambio de contraseña activada en la plataforma de Office 365.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación