cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
138
Reportar Mensaje

Configuración de impresión

HP Designjet T120
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HELP !

Mi impresora no arroja todas las configuraciónes de impresión. 

Ya intale todos los drivers pero aun así no me da toda la configuración para imprimir.

Necesito ayuda porque ni el de informatica de mi trabajo puede arreglarlo 😞

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 2 de 3
136
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @070694 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Mira, este link ... http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/troubleshootResults/?sp4ts.oid=5263073

Si no te resulta, indica cuáles son, las configuraciones, que te faltan.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
100
Reportar Mensaje

Ya verifiqué en el link, pero no logro detectar dentro de las opciones el error que tengo.

Te comentó más a detalle mi caso.

*Me instalaron la impresora doble vez (imagen 1, señaladas con rojo).

*En la configuración de la impresora que lleva por nombre Hewlett – Packard HP Designjet T120 solo me aparecen las configuraciones que se muestran en la imagen 2.

Cabe mencionar que en esas configuraciones no puedo modificar el tamaño de papel a imprimir (Es lo que necesito). Pero si quiero imprimir un formato tamaño carta lo realiza con éxito.

*En la configuración de la impresora que lleva por nombre HP TITULACION, si me aparecen las configuraciones como las requiero (imagen 3), pero al momento de imprimir me aparecen códigos (imagen 4).

Espero me puedan apoyar.

Gracias.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación