Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎16-07-2011
Mensaje 1 de 5 (3.459 Visitas)

Configuración HP Photosmart B110

Soy poco experto, y no consigo que un PC sobremesa con XP SP2 me detecte la HP Photosmart B110 conectada con un router inalámbrico.

Me he visto obligado a formatear, y tras cargar el software de la multifunción, el asistente para detección no la identifica.  El asistente me pide la dirección IP de la multifunción (ya conectada con un portátil en casa, y que funcionaba con ambos PCs), y al informar la IP, no la identifica (el asistente dice que debe responder al formato nnn.nnn.n.n -cada  n representa un numero- y la impresora me esta mostrando en la pantalla  y en el informe de prueba de red inalámbrica una IP con el formato nnn.nnn.n.nn). Supongo que este es el error. ¿Como debo informarlo.

Además, ahora no sé si tengo el asistente, salvo que se abra seleccionando "Agregar dispositivo" , en Photosmart B110 Series, dentro de los programas de HP.

Gracias a todos.

0 kudos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 5 (3.432 Visitas)

Re: Configuración HP Photosmart B110

Hola,

Las direcciones IP constan de 4 numeros separados por un punto, cada uno de ellos entre 0 y 255. Por ejemplo:

192.168.0.1

192.168.20.144

No importa si tienen 1, 2 o 3 dígitos cada numero, solo importa que entén entre 0 y 255.