cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
487
Reportar Mensaje

Conexion por Telnet P1606dn

LaserJet P1606dn
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola ,Me pordian ayudar ya que necesito deshabilitar el Banner pero no me puedo conectar a mi impresora atraves de de Telnet , ya intente con el puerto 25 y 23 y nada

Saludos 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Debes usar la sintaxis

>telnet 10.1.1.10       ejemplo en donde esa es la ip del impresor

¿La interfaz web con esa dirección no te funciona?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

es asi como lo pongo pero no me conecta adjunto pantallas 

Captura.PNG

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Primero revisa que responda la IP, el puerto prueba ponerlo con esta sintaxis de ejemplo

10.1.10.1:23

Si la consola web no responde trata de resetear al impresor a su estado de fábrica.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

La ip si me responde e incliso puedo ver la impresora desde el portal web por ip , lo unico que no me permite conectarme por telnet , lo que quiero es deshabilitar la opcion del Banner pero en la web no me muestra la opcion 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si es desde CMD de Windows se debe abrir en modo elevado, talvez ese detalle sea o el antivirus que te bloquee el puerto.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

ya hice varias pruebas y nada , realiza un  Nmap desde una pc linux y la compara con otra impresora que es del mismo }modelo a la cual si puedo acceder por telnet y veo que en la que no puedo conectarme no tiene abierto el puerto 25 que es por el que entra 

telnet , sabras como puedo abrir ese puerto en la impresora  ? 

Saludos 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

¿En la consola web habrá opción de hacerlo?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Nada , ya vi pero no hay , ya hasta restableci los valores de fabrica y sigue igual 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación