cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
421
Reportar Mensaje

Conectar impresora HP Photosmart Plus B209 a un portatil

Pavilion G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas.

Recientemente he formateado el ordenador y le he instalado el Windows 10, ahora tengo que reconfigurar la impresora a mi portatil pero el CD con los drivers de la impresora solo son válidos hasta Windows 7. Que tengo que hacer para configurarla por wifi?

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar impresora HP Photosmart Plus B209 a un portatil

Hola

Puwdes descargar el controlador actualizado de la Web de HP o realizar la instalación con:

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

Controladores básicos B209 para impresoras todo-en-uno HP Photosmart Plus

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación