cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Compra en hp store no recibida

Cartucho tinta HP 301XL
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El pasado 2 de diciembre la empresa de transportes SEUR entregó el cartucho HP301XL que había comprado a través de hp store a otra persona (así lo acredita el albarán de entrega que me han enviado). Casi un mes después y tras intemponer muchas reclamaciones tanto a la empresa de transportes como a HP, ni tengo el cartucho ni se le espera.

Me parece muy poco serio que los unos por los otros nadie se haga responsable de lo que ha pasado con la entrega y tras todo este tiempo no me hayan dado una solución. Obviamente estoy disgustado con las dos, pero me indigna sobremanera la actitud de HP, que fue la encargada de subcontratar el servicio de transporte y por lo tanto la última responsable. Menos mal que se trata de un cartucho de tinta, llega a ser un producto más importante y me amargan las navidades. Por cierto, HP ni siquiera respeta su compromiso de responder en 48 horas a las reclamaciones.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,400 2,118 8,128
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @ical,

1. Al respecto comento que en este foro somos usuarios de equipos HP.... que ayudamos a otros usuarios. 😉

2. Para cuestiones de garantía, compras y servicios es necesario contactar directamente con HP

Expandir

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

3. Para ayudarte en esta situación, ya les mandé mensaje a los coordinadores del Foro, para que tomen cartas en el asunto.

4.  Sin embargo, la respuesta te la envían por medio de los canales que ya tienen establecidos, puede ser por teléfono o por Email, para revisar esta situación.

Espero que se pueda resolver a la brevedad posible y ya tengas solución 🙂

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias ferRX por tu respuesta. Me hago cargo de que poco me podéis ayudar. He escrito el mensaje por si alguien se encontraba/había encontrado en la misma situación. No sé dónde acudir. Ni desde SEUR ni desde HP me dan ninguna respuesta y ya hace más de un mes que entregaron el producto que yo compré y pagué a otra persona. Si este mensaje ha servido para que se lo reenvíes a los coordinadores del foro y estos hacen algo pues ya ha servido de mucho más que todas las reclamaciones que he puesto, a las que por cierto sólo me han respondido una vez enviándome un albarán de entrega con un DNI que no es el mío y firmado por otra persona.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación