cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
385
Reportar Mensaje

Como se la ID de mi impresora HP deskjet f4180

HP deskjet f4180
Android 5.0 Lollipop
Como averiguó la ID de mi impresora, la necesito para poder imprimir de mi tablet
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,483 2,207 8,568
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como se la ID de mi impresora HP deskjet f4180

Hola @Florencia123w,

1. Revisando en las especificaciones de la Deskjet F4180, solamente muestra conexión de cable USB.

2. Solamente es posible mandar a imprimir desde un computador conectandolo con un cable USB.

Resultado de imagen para hp conectar cable USB

3.  Para mandar a imprimir a un tablet la impresora necesitaría tener una conexión inalámbrica, y este modelo no tiene esa posibilidad.

Espero que esta información te ayude o aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación