cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tetramin Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.244
Reportar Mensaje

Como rellenar cartuchos HP 350

Alguien sabe como se pueden rellenar los cartuchos HP 350 y HP 351 con las tintas de HP.
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
27 1 5
Mensaje 2 de 3
4.215
Reportar Mensaje

Hola Tetramin

No existen tintas de HP que se vendan para rellenar cartuchos

los cartuchos HP vienen sellados desde fabrica y utilizan tintas especiales las cuales  no se venden al publico en el mercado

por lo que el recargar un cartucho invalida la garantia del mismo e incluso las tintas que usan pueden dañar tu impresora lo que tambien invalidaria la garantia de tu impresora

te recomiendo no recargar cartuchos

saludos

Mensaje editado por Ailat_Chan el 10-15-2009 07:21 PM
♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
0 kudos
Highlighted
logronio Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
3.454
Reportar Mensaje

me gustaria saber q tengo q hacer con un cartucho 350 xl que esta por la mitad y me da error como si estuviese vacio

0 kudos
Etiquetas (4)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación