cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
690
Reportar Mensaje

Como realizar copia de una hoja oficio a otra

Buenos Dias la impresora que poseo es la HP officejet 6500A E710n-z y presenta un problema y es que cuando realizo una copia en tamaño oficio sale cortada la copia, quizas este haciendo algo mal y quisiera saber si me pueden ayudar con eso ya que lo intente realizar desde la entrada para las copias duplex para que tomara toda la hoja pero no funciono.

Gracias por su colaboracion y atencion prestada.

Que tengan un excelente resto de dia. 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

El papel oficiio no exiete como tal en la configuarcion de español, la mejor solucion es la siguiente:

En el panel de la impreosra ve a configuracion

Seleciona el idioa Ingles y la region US

Al querer sacar una copia seleciona l opcion papel Legal

Y con esto debe salir tu copia en su totalidad.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, con cambiar el pais de origen es suficiente, yo lo hice y me apareció la opción de legal entre los difrerentes tamaños del papel sin cambiar el idioma. De todos modos es un muy buen aporte.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación