cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 5
289
Reportar Mensaje

¿Como puedo realizar una copia a doble cara?

HP Envy 4520
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas!

El caso es que el día de ayer me llegó esta impresora a casa. Me fijé que para la opción de Copiar, tenía la posibilidad de hacerlo a doble cara. La pregunta es... ¿cómo?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @yoshichulo,

Impresora Todo-en-Uno HP ENVY 4520

Para mandar la impresión de doble cara selecciona en las opciones del controlador con las siguientes instrucciones:

• Abra el documento que desea imprimir, haga clic en Archivo y luego en Imprimir.
  • Seleccione el nombre de su impresora y haga clic en Propiedades de la impresora, Preferencias o Configuración de la impresora, dependiendo de lo que se muestra.
    Se abrirá la ventana Preferencias de impresión.
    • Si hay una ficha Atajos de impresión, seleccione la opción Imprimir en ambas caras o Impresión a doble cara (dúplex) , si está disponible.
    •  

Figura : Ajustes de impresión a doble cara en la ficha Atajos de impresión
      Uso del atajo de impresión a doble cara

Ya con esto debe imprimir doble cara el documento 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas feRX, gracias por responder!

El problema no es la impresión, ya que ya la configuré para la impresión a doble cara. El problema es la copia (fotocopia) de un documento a doble cara, sin necesitar el ordenador, ya que supuestamente la impresora te da esa opción.

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola...?

Todavía nadie me ha podido solucionar el problema.

Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola @yoshichulo,

Revisando en las especificaciones de la Envy 4520, menciona que está disponible la impresión a doble cara, sin embargo no dice de las copias.

Revisaré los manuales que están disponibles para verificar si permite hacer copias doble cara y mandaré respuesta.

MANUALES Y GUIAS DE USUARIO - ENVY 4520

Mientras tanto, tienes la posibilidad de darle click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación