cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
68
Reportar Mensaje

Como imprimir una imagen de anchura 42 pulgadas

HP Designjet Z5200 PostScript
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes Señores de HP

Mi pregunta es ¿Como tendria que configurar el plotter HP Designjet Z5200 PostScript para que me pueda imprimir una imagen en cual contiene 2 fotografias separadas por un espacio, mas sin embargo al momento de irme al icono de imprimir no me sale una configuracion como tal. por ejemplo: el tamaño que sea 42 x 24, ya que de ancho lo necesito en 42 pulgadas, mas no hay esa opcion. Las dimensiones de la foto editada son de 3024 x 1440.

Cuales son sus recomendaciones para poder imprimir la foto con las especificaciones que estoy detallando, les agradeceria me respondieran .

Muchas gracias por su atencion

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación