cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
746
Reportar Mensaje

¿Como imprimir con calidad con una HP 7110?

Officejet 7110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Acabo de comprar una Officejet 7110 y pues bueno... Me encuentro con que no imprime nada fuera de lo común aún y cuando la publicidad de este modelo dice que imprime colores más brillantes... yo los encuentro incluso hasta un poco más opacos.

Esta impresora la voy a trabajar principalmente con opalina. 

¿Como configuro la impresora para que la calidad de impresión salga lo mejor posible sobre opalina 225gr? ya que en este material sale muy opaco el color.

Otra cosa. Yo mando a imprimr desde CorelDraw X8, pero no me permite elegir "papel grueso" a la hora de ajustar las opciones de impresión. ¿A que se debe esto?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola androrush, buenas tardes.

Para que te permita elegir más tipo de papel al momento de imprimir, puedes cambiar el controlador de impresión.

Descarga y ejecuta el controlador de la Impresora Officejet 700-E809a, y cuando te solicite conectar la impresora, seleccionas que lo harás después.

Luego cambias el controlador de impresión:

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el que acabas de descargar HP Officejet 7000, aplicas cambios y verifica la funcionalidad.

Desde las preferencias de impresión también selecciona “Calidad Optima”

Saludos.:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hice paso por paso lo que me dijiste pero al momento de llegar a las propiedades de la impresora, ya no salen las opciones como me las planteas

Cabe señalar que tengo windows 10 a 64 bit

Agradezco el apoyo, saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola androrush, buen día. 

Cuando ingresas a las propiedades de la impresora te muestra varias pestañas en la parte superior, selecciona la pestaña de Avanzados u Opciones Avanzadas, dentro de esta pestaña en la parte derecha te muestra un recuadro que indica controlador nuevo. 

controlador nuevo.jpg

Espero te sea de utilidad, saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Esto (imagen adjunta) es lo que me sale.

1.- Voy a panel de control

2.- Elijo "Ver dispositivos e impresoras"
3.- En el apartado impresoras, doy click botón derecho del mouse justo sobre el icono de "HP Officejet 7110 series" y elijo "propiedades" y esto es lo que me aparece unicamente:

Sin título-1.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación